El buen tiempo ya ha llegado! Consejos de verano

Con las temperaturas subiendo poco a poco, debemos tener en cuenta algunos temas importantes para poder disfrutar al máximo de la piscina y el jardín.

Leer más

LIMPIAFONDOS VORTEX ZODIAC

En Tu Piscina Online os presentamos los 2 nuevos modelos de limpiafondos eléctricos VORTEX, la gama de robots más versátil de la marca ZODIAC.

Leer más

El invierno un aliado de la piscina

El invierno puede ser un aliado de la piscina siempre que se sigan una serie de actuaciones que proporcionarán un ahorro en el mantenimiento de la piscina y evitará problemas cuando la piscina funcione a pleno rendimiento.

Leer más

Blue Riiot, el nuevo asistente para la gestión de la piscina

Con el ritmo de vida que llevamos hoy en día, mantener la piscina en perfecto estado supone un esfuerzo. Controlar los niveles de desinfección requiere constancia y, además, tener los conocimientos necesarios para saber qué producto y qué cantidad aplicar en cada momento.

Leer más

Cómo mantener la piscina en invierno

Cuando se acerca el otoño, el agua de la piscina empieza a bajar su temperatura y el baño se hace un poco más incómodo. Pero hoy en día hay varias soluciones para alargar la temporada de baño y poder disfrutar de la piscina más tiempo.

Leer más

Mantenimiento y consumibles de una electrólisis salina

Los equipos de electrólisis salina necesitan un mantenimiento específico que garantiza un mayor rendimiento del equipo y que la vida de los consumibles se alargue considerablemente.

Leer más

¿Cómo funciona la electrólisis salina?

El proceso es simple: Se añaden aproximadamente entre 4 y 5 gramos de sal por litro de agua, cuando esta se disuelve, a través del clorador salino se aplica una pequeña corriente eléctrica que la convierte en cloruro sódico

Leer más

La importancia de limpiar el prefiltro de la bomba

Recordad que es importante limpiar periódicamente el prefiltro de la bomba para evitar que se acumule suciedad que pueda hacer disminuir el rendimiento de la bomba o que falle en algún momento.

Leer más

Mantenimiento electrólisis salina

Para alargar la vida de vuestro equipo de electrólisis salina o clorador salino, os recomendamos calibrar las sondas de PH de la electrólisis salina y limpiar sus células.

Leer más

Óxido en la piscina

Si tenéis oxidadas las partes metálicas de la piscina, seguramente se debe a que tenéis el pH demasiado alto, debéis corregirlo para que no se estropeen los accesorios de la piscina, ahorrando así tiempo y dinero.

Leer más
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies