Ascensores acuáticos, la manera más práctica de que la piscina sea accesible para todos

Las piscinas tanto públicas como privadas tienen por naturaleza unos accesos no adaptados a personas que tengan movilidad reducida que no les permita entrar o salir de la piscina de una manera autónoma y sin peligro. Los ascensores o elevadores acuáticos son una de las mejores soluciones para permitir que todas estas personas puedan acceder a la piscina como el resto de usuarios.


Mujeres embarazadas, personas mayores, personas con discapacidades transitorias o permanentes, son algunos de los beneficiarios de estos ascensores que eliminan las barreras arquitectónicas que pueden suponer las escaleras de piscina comunes y aprovecharse así de los beneficios de la natación. Su funcionamiento es muy sencillo, el usuario solo debe sentarse en la silla regulable del elevador y pulsar el mando de accionamiento para que la máquina realice el recorrido tanto para entrar como para salir del agua.


Además, no se requiere ningún tipo de obra para instalarlos, hay modelos fijos y modelos portátiles, y modelos que se adaptan a todo tipo de piscinas y también de spas.


En www.tupiscinaonline.com disponemos de una sección exclusiva en la que ofrecemos diferentes modelos de elevadores acuáticos para contribuir con el propósito de permitir que las piscinas sean accesibles para todos sin discriminaciones.

Product added to wishlist