Listado de productos por marca Idegis

D. ELECTROQUÍMICA S.L., empresa madre de la marca IDEGIS, nació en 1991 de la mano de un equipo integrado por doctores y licenciados en Ciencias Químicas con una amplia experiencia docente en la Universidad de Alicante.

D. ELECTROQUÍMICA S.L., la empresa madre de la marca IDEGIS, nació en 1991 fruto de una idea emprendedora de un equipo integrado por doctores y licenciados en Ciencias Químicas con una experiencia docente e investigadora de más de once años desarrollada en la Universidad de Alicante. Desde entonces se ha ido consolidando en el mundo empresarial por su apuesta decidida por la innovación y su esmerada labor de formación y asistencia técnica. IDEGIS fabrica componentes y sistemas de electrolisis respetuosos con el medio ambiente no solo porque generan un ahorro de agua, sino porque suponen una alternativa eficiente y de calidad al ácido tricloroisocianúrico (granulado o pastillas).

Less
Mostrando 1-36 de 179 artículo(s)
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies