Ducha Pluvium Solar Astralpool. 43435

  • Ducha solar combinada en madera Ipe y acero inoxidable AISI-316 satinado.
  • Incorpora un depósito de aluminio de 30 l.
  • Su diseño minimalista y compacto proporciona una imagen elegante y moderna para el entorno de la piscina.
  • La gama Pluvium forma parte de AstralPool Signature, la marca que muestra el compromiso de AstralPool con la excelencia en calidad y diseño.
  • Forma parte de la gama AstralPool Signature, la gama Premium de AstralPool de productos para piscinas (3 años de garantía).

AstralPool Calidad PoolariaMejor precio onlineGastos de envío gratis

Ducha Pluvium Solar Astralpool. 43435
Ducha Pluvium Solar Astralpool. 43435
Ducha Pluvium Solar Astralpool. 43435
Ducha Pluvium Solar Astralpool. 43435
Ducha Pluvium Solar Astralpool. 43435
Ducha Pluvium Solar Astralpool. 43435

Descripción

Ducha Pluvium Solar Astralpool. Nº de referencia 43435. La ducha PLUVIUM solar destaca por su diseño minimalista y moderno y por la utilización de la energía solar para producir agua caliente de una manera ecológica y económica. Está fabricada en materiales de alta calidad, como la madera IPE y el acero inoxidable AISI 316, que la dotan de una mayor resistencia a la intemperie y a la corrosión. Incorpora limitador de caudal opcional que reduce en un 40% el consumo de agua de la ducha en caudales superiores a 3 bar.

Características y beneficios

Ducha solar Pluvium: el baño caliente más ecológico y económico

La ducha Pluvium solar es el claro ejemplo de que la sostenibilidad no está reñida con el diseño y la elegancia. La ducha combina el diseño minimalista y moderno con la utilización de la energía del sol para producir agua caliente de una manera ecológica y económica.

Su estructura integra un depósito de aluminio con capacidad para 30 litros que almacena la energía solar para calentar el agua. Su grifo monomando que permite controlar la temperatura del agua y el sistema Rainfall de rociado proporcionan un efecto relajante que aumenta la sensación de confort del bañista. El rociador es orientable e incorpora un sistema anti-cal que alarga la vida útil de la ducha. Para asegurar un mejor aprovechamiento del agua, la ducha solar Pluvium incluye un limitador de caudal que reduce en un 40% el consumo de agua en caudales superiores a 3 bar de presión. La estructura de la ducha se fija al suelo mediante anclajes para asegurar su estabilidad.

Características

- Ducha solar combinada en madera Ipe y acero inoxidable AISI-316 satinado.
- Incorpora un depósito de aluminio de 30 l.
- Su diseño minimalista y compacto proporciona una imagen elegante y moderna para el entorno de la piscina.
- Con monomando de control de agua fría y caliente y rociador orientable de gran tamaño con sistema antical.
- 3 años de garantía.

Vídeo

Detalles del producto

Tipo
Ducha solar

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies