Electrobomba sumergible de achique PBX7-55022 Hidrobex. 9128

Electrobomba sumergible de achique PBX7-55022 Hidrobex. Nº de referencia 9128. Bomba sumergible para aguas sucias y fangosas con contenido de materias abrasivas en el sector de la construcción en aplicaciones gravosas, minería, para el drenaje de aguas de desagüe, de excavaciones y alcantarillas, fosos y pasos inferiores; en el sector industrial para el bombeo de líquidos de tanques de decantación, emergencia contra inundaciones o incendios, instalaciones de purificación y tratamiento de aguas; en el sector agrícola para riego, secado de tanques y emergencia; en el sector doméstico para el drenaje de emergencia en bodegas o garajes de medianas o grandes dimensiones.

Electrobomba sumergible de achique PBX7-55022 Hidrobex. 9128

Descripción

Electrobomba sumergible de achique PBX7-55022 Hidrobex. Nº de referencia 9128. Bomba sumergible para aguas sucias y fangosas con contenido de materias abrasivas en el sector de la construcción en aplicaciones gravosas, minería, para el drenaje de aguas de desagüe, de excavaciones y alcantarillas, fosos y pasos inferiores; en el sector industrial para el bombeo de líquidos de tanques de decantación, emergencia contra inundaciones o incendios, instalaciones de purificación y tratamiento de aguas; en el sector agrícola para riego, secado de tanques y emergencia; en el sector doméstico para el drenaje de emergencia en bodegas o garajes de medianas o grandes dimensiones. Los modelos PBX incorporan una válvula con función AIRE. Dicha válvula en el caso del funcionamiento en seco (sin presión) permite el paso de aire, a modo de garantizar una refrigeración mínima del motor para mayor durabilidad del mismo. Los modelos PBX permiten girar la impulsión 90º. Además, es posible montar opcionalmente un regulador de nivel.

Funcionamiento: 

Fluido: Aguas sucias y fangosas con contenido de material abrasivo

Temperatura máxima del líquido: 40º

Profundidad máxima de inmersión: 5m

Nivel de achique: 40 mm

Paso de sólidos: 6 mm

Máximo número de arranque por hora: 20

Características constructivas:

Camisa externa: Aleación de acero SPHC

Cuerpo bomba: Aleación de aluminio ADC

Rodete: Compuesto de caucho mezclado para la máxima resistencia al desgaste, hasta tres veces más que el hierro fundido

Estructura motor: Acero inoxidable

Rejilla aspiración: Aleación de acero SPCC

Eje motor: Acero inoxidable

Sello mecánico: Doble sello mecánico en cámara de aceite con lado bomba en carburo de silicio

Cable alimentación: 10m de cable sumergible de neopreno y enchufe Schuko

Motor eléctrico:

Motores sumergibles con grado de protección IPX8 y aislante clase B. Monofásicos 230 V - 50 Hz con condensador permanente conectado y protector térmico. Pueden funcionar parcialmente sumergida para aplicaciones pesadas. Los modelos PBX incorporan un condensador de arranque para aumentar la fuerza hasta 4 veces más en el momento de la arrancada.

Conexiones: D. impulsión 50mm 

Detalles del producto

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar
Product added to wishlist