TIRAS ANALÍTICAS DE FOSFATOS (bote 25 un). 64291

  • Tiras analíticas para determinar el nivel de fosfatos (alimentos de las algas) en el agua de la piscina.
  • Lee los niveles de fosfato de 0, 100, 200, 300, 500, 1000 y 2500 ppb en tan solo 15 segundos.
  • Permite analizar el nivel de fosfatos de la piscina, para su posterior tratamiento con CTX PhosFree (ver productos relacionados).
  • 25 tiras por bote.

“CTX” Calidad PoolariaMejor precio onlineGastos de envío gratis

Más detalles

New product
64291

13,25 €
IVA incluído

- +

 
Información y detalles

Tiras analíticas para determinar el nivel de fosfatos (alimentos de las algas) en el agua de la piscina. 25 tiras por bote. Ideal para: Todo tipo de piscinas Valor añadido: Lee los niveles de fosfato de 0, 100, 200, 300, 500,1000 y 2500 de tiras reactivas ppb  En tan sólo 15 segundos. 

Astralpool

Características y beneficios

¿Por qué medir el nivel de fosfatos de la piscina?
- Las tiras analíticas de fosfato Insta-TEST para piscinas y spas proporcionan resultados de análisis de agua rápidos y fiables.
- Los fosfatos contribuyen considerablemente al crecimiento de algas y pueden reducir la efectividad de algunos sistemas de cloración automáticos.
- Este exclusivo análisis permite al usuario interpretar los resultados de la prueba de rango bajo observando el tubo de muestra de reactivo.
- En el bote figuran las instrucciones de análisis junto con un gráfico de colores.
- Mantenga el nivel de fosfatos por debajo de 300 ppb para evitar problemas en su piscina.
- Este exclusivo envase incluye un recubrimiento desecante que protege las tiras de la humedad.
- Es importante mantener las tiras que no se usen libres de humedad de manera que puedan proporcionar un análisis preciso y contribuir así a proteger a los bañistas y el equipamiento de piscinas o spas.

Consejos de uso:
1. Llene un frasco pequeño con aproximadamente 2,5 cm de agua de la piscina.
2. Coja una tira del bote. Cierre el bote e introduzca la tira en el frasco de muestra con las almohadillas hacia el interior del bote, no doble la tira. Cierre el bote de muestra y voltéelo 5 veces para que el agua se mueva de abajo a arriba de forma homogénea por toda la tira.
3. Quite el tapón y saque la tira analítica.
4. Coloque la base del tubo de muestra en el recuadro blanco de la carta de colores hasta situarlo en el color más parecido a la muestra.

Los consejos de uso se indican a título informativo y pueden variar por cambios en la formulación o modificaciones del fabricante. Es necesario seguir las instrucciones contenidas en la etiqueta que acompaña el producto.

 
Ficha técnica
TipoTiritas analíticas

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out