AQUACHECK ROJO BROMOTA 4P BR/PH/AT/DT. 52577

  • AquaChek Bromo permite un análisis fácil y rápido del bromo total, el pH, la alcalinidad total y la dureza total, para las piscinas tratadas con bromo.
  • Contiene 50 tiritas por bote.
  • Las almohadillas de análisis de la cinta cambian de color para indicar los niveles del agua de la piscina o el spa.
  • Para realizar un análisis, simplemente sumerja la cinta AquaChek Rojo en el agua de la piscina solamente un segundo y extráigala inmediatamente.
  • Obtendrá los resultados de los análisis en segundos.

“CTX” Calidad PoolariaMejor precio onlineGastos de envío gratis

Más detalles

New product
52577

10,49 €
IVA incluído

- +

 
Información y detalles
Tiras analíticas 4 parámetros de bromo total, el pH, la alcalinidad total y la dureza total. 50 tiras por bote. Análisis diario del agua de todo tipo de piscinas residenciales y spas. Para mantener el spa en su estado óptimo, analice el agua antes de cada uso. Realice un análisis en cada extremo al menos 2 veces a la semana. Sumerja una tira en el agua de la piscina o spa durante un segundo y extráigala inmediatamente. Obtendrá los resultados de los análisis en segundos. Para mantener la piscina en perfecto estado, realice un análisis en cada extremo al menos 2 veces a la semana, y en el spa, antes de cada uso. También es conveniente anotar los resultados cada vez que realice un análisis, para realizar un seguimiento de los cambios.

Astralpool

 
Ficha técnica
Tipo Tiritas analíticas

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out