CTX 71 Anti-espumante 1lt. 15364

  • Producto anti-espumante para el tratamiento del agua de spas especialmente desarrollado para controlar, prevenir y eliminar la espuma que se pueda formar en el spa causada por la introducción de grasas corporales, maquillaje, lociones del cuerpo, cremas solares o detergentes de los bañistas (bañador, pelo, piel, etc.).
  • Compatible con los desinfectantes habituales de jacuzzis.
  • Disponible en envases de 250 ml, 1 litro, 5 litros y 25 litros.

“CTX” Calidad PoolariaMejor precio onlineGastos de envío gratis

CTX  71 Anti-espumante 1lt.

Descripción

CTX 71 Anti-espumante 1lt. 15364

  • Anti-espumante. Especialmente desarrollado para controlar, prevenir y eliminar la espuma que se pueda formar en el spa causada por la introducción de grasas corporales, maquillaje, lociones del cuerpo, crema del sol o detergentes que lleven los bañistas en el bañador o en el pelo.
  • Ideal para: Spas.
  • Líquido en emulsión, fácilmente dispersable en agua.
  • Puede añadirse directamente al agua que presenta problemas de espuma o también como preventivo de la formación de espuma.
  • Compatible en las dosis de empleo con los desinfectantes habituales de los Spas y con la piel de los bañistas.
  • Este producto puede usarse directamente o bien previamente dispersado en agua, a razón de 5 a 10 cc.de producto por cada m3 de agua a desespumar, todo ello en función de la agitación, cantidad de espuma existente, temperatura, etc. repartiendo el producto por toda la superficie del Spa.

Características y beneficios

Ideal para: spas

Valor añadido: líquido en emulsión, fácilmente diluible en agua. Puede añadirse directamente al agua que presenta problemas de espuma o como prevención. Compatible en las dosis de empleo con los desinfectantes habituales de los spas y con la piel de los bañistas.

Consejos de uso: este producto puede usarse directamente o bien previamente dispersado en agua, a razón de 5 a 10 cm³ de producto por cada m³ de agua a desespumar en función de la agitación, cantidad de espuma existente, temperatura, etc. repartiendo el producto por toda la superficie del spa.

Los consejos de uso se indican a título informativo y pueden variar por cambios en la formulación o modificaciones del fabricante. Es necesario seguir las instrucciones contenidas en la etiqueta que acompaña el producto.

 

Documentación

PDFDescargar ficha técnica

PDFDescargar ficha de seguridad

Detalles del producto

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist