Osmosis 5 etapas doméstico Idrania. 45391

Osmosis 5 etapas doméstico Idrania. Nº referencia 45391. Los equipos de Osmosis Inversa de uso doméstico 5 etapas tienen un diseño compacto que los hace ideales para instalarlos en espacios reducidos, por ejemplo bajo el fregadero ó en un pequeño rincón de la cocina. Producción 150 L/Día.
Osmosis 5 etapas doméstico Idrania. 45391

Descripción

Osmosis 5 etapas doméstico Idrania. Nº referencia 45391. Los equipos de Osmosis Inversa de uso doméstico 5 etapas tienen un diseño compacto que los hace ideales para instalarlos en espacios reducidos, por ejemplo bajo el fregadero ó en un pequeño rincón de la cocina. Producción 150 L/Día. Son equipos de fácil instalación y mantenimiento ya que se suministran completamente ensamblados y preparados para su uso. Eliminación de sales entre 94 y 98%. Temperatura de trabajo 5°C a 35°C. Incorpora depósito de membrana presurizado para acumulación de agua tratada y grifo dispensador. El rendimiento de los equipos es variable en función de distintos parámetros como la presión, temperatura, salinidad del agua y estado de los distintos elementos. El equipo O.I. 5 etapas incorpora flushing manual, que realiza una limpieza de la membrana de osmosis para alargar su vida útil. Régimen de funcionamiento: presión mínima 2,5 bar - presión máxima 5,8 bar. Si además del artículo, necesita asistencia técnica para su instalación, póngase en contacto con nosotros explicando la zona en la que se debería realizar y le enviaremos un presupuesto lo antes posible. No garantizamos el servicio técnico de instalación en todas las regiones de España.

Detalles del producto

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies