COMPACTO ENTERRADO RAMSÉS ECO ASTER 550 + SENA 1 CV + HYDROSPIN COMPACT. 38451AS55050

  • El Ramses Eco soluciona las necesidades de filtración y depuración del agua de piscinas de hasta 10 x 5 metros.
  • Incluye equipo completo de depuración preinstalado con filtro de arena Aster de D550, bomba Sena de 1 CV y prefiltro hidrociclónico Hydrospin Compact, con todas las válvulas y conexiones preparadas.
  • Innumerables ventajas tanto en el momento de su instalación (todo viene montado y listo para funcionar), como durante su uso habitual (importante ahorro de agua y energía).

AstralPool Calidad PoolariaMejor precio onlineGastos de envío gratis

Más detalles

New product
38451AS55050

934,51 €
IVA incluído

- +

Recíbelo entre el 23 y 30 de Ago si haces el pedido ahora. En Baleares, el pedido se entregará entre el 30 y 6 de Sep*.
Tu Piscina Online no se hace responsable de los retrasos causados por causa mayor.
 
Información y detalles

Nuevo compacto enterrado Ramsés, un sólo producto para todo tipo de piscinas La nueva caseta Ramsés surge como solución a una necesidad actualmente presente en nuestra sociedad: reducción de m2 en las viviendas. Hoy día necesitamos aprovechar al máximo el espacio del cual disponemos y por ello, gracias a la nueva caseta Ramsés y a sus reducidas proporciones, podremos cubrir piscinas de hasta 10 x 5 m solo cambiando las horas de filtración. Es una de las casetas más pequeñas del mercado y permite abaratar costes tanto en excavaciones como a la hora de su transporte. Compacto para ir enterrado para piscina, formado por una caseta inyectada en polímero reforzado con fibra de vidrio y una tapa. En su interior alberga un filtro Aster de Ø 550 mm con válvula FLAT selectora manual TOP y una bomba de recirculación Sena de 1 CV.

Astralpool

Dimensiones

Dimensiones Ramses Eco AstralPool

Características y beneficios

- Nueva versión Eco del compacto enterrado Ramses de AstralPool con mejoras para hacerlo todavía más eficiente y sostenible.
- Capaz de ahorrar hasta un 50% en agua en el lavado del filtro, gracias a que incorpora en su interior el Hydrospin Compact, un prefiltro hidrociclónico diseñado para ahorrar agua de lavado de los filtros y alargar el período de mantenimiento de éstos (lavados de medio filtrante).
- La caseta enterrada está inyectada en polímero reforzado con fibra de vidrio.
- Alberga en su interior un filtro laminado Aster Ø 550, bomba de recirculación Sena de 1 CV, y todas las válvulas y conexiones necesarias ya montadas.

 
Ficha técnica
TipoEnterrada

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido