Limpiafondos automático Max5 + Pro Astralpool. 60321

Limpiafondos automático Max5+ Pro Astralpool. Nº de ref. 60321. Este robot elimina por completo la suciedad de fondo y paredes de la piscina gracias a su electrónica y a su eficaz sistema de cepillado activo que desincrusta toda la suciedad. Se caracteriza por su ergonomía, peso ligero, filtros con acceso superior y giroscopio que mejora la cobertura de la piscina y evita nudos al girar 90º.

AstralPool Calidad Poolaria Mejor precio onlineGastos de envío gratis

Más detalles

New product
60321

943,80 €
IVA incluído

- +

 
Información y detalles

Limpiafondos automático Max5+ Pro Astralpool. Nº de referencia 60321. El robot Max+ 5 Pro elimina por completo la suciedad del fondo y las paredes de la piscina gracias a su electrónica y a su eficaz sistema de cepillado activo que desincrusta cualquier suciedad. Se caracteriza por su ergonomía, peso ligero, filtros con acceso superior y giroscopio que mejora la cobertura de la piscina y evita nudos al girar 90º.

Gracias a las tapas translucidas de los filtros se ve fácilmente cuando se deben lavar. Funciona en ciclos de 1,5 / 2 horas e incluye LED indicador de cuándo hay que limpiar el filtro. Incorpora 18 m de cable autoflotante y bocas de aspiración de altura regulable para garantizar la adaptación perfecta a cualquier entorno.

Recomendado para la limpieza del fondo y paredes de piscinas residenciales de hasta 9 metros de longitud.

Incluye AquaSmart Inside, un sistema electrónico inteligente que permite cubrir totalmente y limpiar eficientemente la piscina en el menor tiempo posible.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out