LumiPlus WIFI Acces Point Astralpool. 59131

  • El sistema LumiPlus Wi-Fi Access Point de AstralPool está diseñado para dar conectividad inalámbrica Wi-Fi al modulador LumiPlus RGB código 27818.
  • Una vez conectado al modulador, podemos controlar la iluminación LED de la piscina mediante un smartphone/tablet (aplicación gratuita disponible para dispositivos Apple y Android).
  • También disponible versión completa del modulador + wifi access point para nuevas instalaciones (ref. 59132).

AstralPool Calidad PoolariaMejor precio onlineGastos de envío gratis

LUMIPLUS WIFI ACCESS POINT

Descripción

LumiPlus WIFI Acces Point Astralpool. Número de referencia 59131

  • Aplicación para controlar las lámparas o proyectores LumiPlus desde un smartphone o tablet con sistema Android o iOS de Apple (Iphone/Ipad).
  • Si la piscina tiene un Modulador LumiPlus 27818, con solo instalar el módulo LumiPlus Wifi acces point junto a su Modulador y bajandose la applicación LumiPlus LED podrà controlar sus lámparas o proyectores LumiPlus desde su smartphone o tablet.
  • La descarga gratuita de aplicación puede realizarse directamente desde el código QR o de la siguiente dirección según sistema operativo: 

 

Documentación

PDFDescargar ficha técnica

 

Palabras clave

- LumiPlus Wifi

- Control luces piscina

- Sistema wifi piscina

- Luces piscina

Detalles del producto

Tipo
Iluminación

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar

También podría interesarle

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies