Electrólisis salina Certikin SaltExpert 8s. 46053

  • Clorador salino para piscinas residenciales que genera cloro a partir de la sal común disuelta en el agua (electrólisis salina).
  • Dosifica el nivel preciso de cloro requerido en su piscina en todo momento, ni más ni menos.
  • Resultado: agua pura y cristalina, y un baño mucho más saludable para los bañistas.
  • Gran fiabilidad y facilidad de uso.
  • Célula autolimpiante por inversión de polaridad.
  • Suministrado opcionalmente con bomba dosificadora peristáltica MyPool para una regulación automática del pH (recomendable para un tratamiento completo de la calidad del agua).
  • Disponible en 4 modelos, en función de los m³ de tu piscina: hasta 60, 90, 120 y 180 m³.

Más detalles

New product
46053

992,19 €
IVA incluído

- +

 
Información y detalles

Electrólisis salina Certikin SaltExpert 8s. Nº de referencia 46053. Clorador salino de Certikin con una producción de 30 gramos (CTX 30 gr cl/lt). Regulación manual de producción de cloro, sistema automático de autolimpieza de los electrodos de producción mediante inversión de polaridad. El pack NO incluye una bomba controladora de pH Mypool de CTX. Ideal para: Piscinas residenciales. Los sistemas de electrólisis salina generan cloro a partir de la sal común disuelta en el agua. La sal necesaria para su funcionamiento debe ser añadida una sola vez a la piscina en una concentración de 4-6 g./l (6 veces inferior a la del agua del mar) y similar a un suero fisiológico. Revisar que la concentración de sal en el agua esté comprendido entre 4-6 g/L, la alcalinidad 60-120 ppm. La producción de cloro debe de estar en la posición que mantenga los niveles de cloro adecuados (0.5-1.5ppm). Nunca deberá raspar ni cepillar la célula o los electrodos. Deberá ajustar el pH entre 7,2-7,4 para optimizar el tratamiento, pudiendo añadir una bomba que controle y regule automáticamente el pH. En piscinas con fuerte insolación o utilización intensiva, es aconsejable mantener una concentración de 20-30 ppm de estabilizante (ácido isocianúrico), será de gran ayuda para evitar la destrucción del cloro libre presente en el agua por la acción de la luz solar. Verificar que cuando funcione el equipo no esté cerrado el paso del agua através del mismo.

Características y beneficios

  • Control. La dosificación manual con el cloro líquido o granulado puede ser incorrecta. Una sobredosificación puede causar irritación de ojos, piel… y un fuerte olor a cloro. Los equipos de cloración salina Salt Expert de CTX Certikin generan constantemente el nivel de cloro requerido. Todo lo que se precisa es reajustar de vez en cuando el nivel de sal en el agua.
  • Facilidad de uso. Desde la zona de control Touch, se puede ajustar la cantidad de cloro generado.
  • Autolimpieza. A intervalos determinados por el software inteligente que incluye el aparato, los equipos Salt Expert invierten la polaridad de sus electrodos. Este proceso de autolimpieza elimina cualquier residuo existente en las placas, incrementando la vida útil de la célula y eliminando cualquier tipo de mantenimiento.
  • ¿Quieres tratar el agua de un spa? Salt Expert dispone de un controlador inteligente que permite que el nivel de cloro generado se ajuste al nivel adecuado para un spa, simplemente apretando un botón.
  • Calidad Made in Australia.
  • Total disponibilidad de recambios y con la calidad y garantía CTX Certikin.

Modelo VX65 VX75
VX95 VX115
Código 46051 46052 46053 65878
Producción cloro (g/h) 15 25 30 45
Capacidad piscina (m³) 60 90 120 180
Tensión alimentación 230 VAC 50Hz
Tensión máxima continua 16,5 VDC 16,5 VDC 20,5 VDC n/d
Detector flujo Detector nivel (gas)
Control de producción 0-100% (8 niveles)
Inversión de polaridad 4 horas (programable 2-8 horas)
Inversión inteligente
Protección nivel de sal Protección al mínimo y máximo
Sistema prepurga
Caudal mínimo 7,2 m³/h
Caudal máximo 24 m³/h
Nº electrodos 7 7 9 n/d
Conexión a la célula D50 mm
Presión máxima recomendada 2,5 bar
 
Ficha técnica
Gramos 25-34

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out