Instalación

Instalación de piscinas


Tu piscina online
 es una empresa con un equipo humano con 20 años de experiencia en el sector de la piscina, que además de vender artículos relacionados con el sector de la piscina y la jardinería, también ofrece un servicio técnico de instalación opcional a todos sus clientes para evitar posibles contratiempos relacionados con esta.

Si está interesado en contratar el servicio de instalación de nuestros artículos, póngase en contacto con nosotros mediante cualquier de nuestros canales de comunicación indicando el artículo o equipo que se debe instalar y la zona en la que se debería hacer dicha instalación y le enviaremos su presupuesto lo antes posible.

Tu piscina online quiere ofrecer siempre el mejor servicio a todos sus clientes. De todos modos, no podemos garantizar de antemano este servicio a todas las regiones de España.

Por otra parte, si tiene alguna consulta técnica o requiere información específica de alguno de nuestros productos o equipos no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento técnico.

Contacto para instalación:

Tel. 902 101 605
E-mail: info@tupiscinaonline.com

Contacto para dudas y consultas a nuestro servicio técnico:

Tel. 902 101 605
E-mail: departamentotecnico@tupiscinaonline.com


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out