COMPACTO ENTERRADO KEOPS MILLENIUM 480 + SENA 0,7 CV C/A. 31133

  • El compacto enterrado Keops de AstralPool está formado por una caseta de plástico inyectado que alberga en su interior un equipo de depuración pre-montado, compuesto por un filtro de arena con válvula selectora lateral, una bomba de recirculación y una batería de válvulas.
  • Disponible con filtro Millennium, Aster o Cantabric y con bomba de filtración Sena o Victoria Plus.
  • Todas las opciones disponibles con o sin armario de maniobra.

AstralPool Calidad PoolariaMejor precio onlineGastos de envío gratis

COMPACTO ENTERRADO KEOPS MILLENIUM 480 + SENA 0,7 CV C/A

Descripción

Caseta enterrada inyectada en plástico. Completa y pre-montada alberga en su interior un filtro de hasta 660 mm de diámetro, una bomba, un armario de maniobra, una batería de válvulas y un dosificador (opcional). Para filtros Cantabric, Millennium y Aster. Opcional: Incorporar un dosificador de tabletas de cloro y bromo 4 Kg off-line (Cod. 11130).

Astralpool

Dimensiones

Características y beneficios

- La caseta está fabricada mediante inyección en polímero, este sistema le aporta una gran resistencia a la intemperie y a las bajas temperaturas, ideal para su ubicación en el exterior.
- Para proteger la bomba de posibles inundaciones se ha situado en una posición elevada dentro de la caseta.
- La parte inferior de la caseta en forma de palet facilita su transporte. Asimismo dispone de los ojales y accesorios necesarios que permiten fijarla a la solera de hormigón.
- La tapa está compuesta por dos piezas unidas entre sí mediante bisagras para obtener un ángulo de abertura de 180º. A diferencia de otros modelos existentes en el mercado, este sistema aumenta su durabilidad y proporciona mayor seguridad al usuario.

Detalles del producto

Tipo
Enterrada

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies