Conjunto Filtro D.600 Florida + Bomba Lyon + Válvula Selectora Certikin. PRF6X5

Conjunto Filtro D.600 Florida + Bomba Lyon + Válvula Selectora Certikin. Nº referencia PRF6X5. Conjunto formado por filtro de poliéster laminado Florida D.600 y válvula selectora de 6 vias, con bomba Lyon de 1 CV. Conjunto ideal para piscinas privadas.
Conjunto Filtro D.600 Florida + Bomba Lyon + Válvula Selectora Certikin. PRF6X5

Descripción

Conjunto Filtro D.600 Florida + Bomba Lyon + Válvula Selectora Certikin. Nº referencia PRF6X5. Conjunto formado por filtro de poliéster laminado Florida D.600 y válvula selectora de 6 vias, con bomba Lyon de 1 CV. Conjunto ideal para piscinas privadas. El filtro Florida es de poliéster laminado con fibra de vidrio, color azul turquesa, está equipado con válvula de 6 vías, manómetro y purga. Tiene una presión máxima de trabajo 2'5kg/cm2. El cuerpo del filtro está fabricado en poliéster con fibra de vidrio reforzado con gran rendimiento. La bomba autoaspirante Lyon para piscina incluye prefiltro de 2 litros de capacidad. El cuerpo de la bomba y el difusor están fabricados en polipropileno con fibra de vidrio y cargas minerales. Rodete en Noryl. Cierre mecánico en AISI304 y cerámica. Motor IP-55. Aislamiento Clase F. Rodamientos 2RS. Tornillería de la bomba en acero inoxidable. Conexiones de aspiración e impulsión de 1 ½ para manguito de D.50mm. Bomba con marcaje TÜV-GS. Si además del artículo, necesita asistencia técnica para su instalación, póngase en contacto con nosotros explicando la zona en la que se debería realizar y le enviaremos un presupuesto lo antes posible. No garantizamos el servicio técnico de instalación en todas las regiones de España.

Detalles del producto

Diámetro
Más de 600

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies