Mantenimiento electrólisis salina

Mantenimiento electrólisis salina

¿Qué mantenimiento requiere la electrólisis salina de piscina?

Para alargar la vida de vuestro equipo de electrólisis salina o clorador salino, os recomendamos:

1. Añade salPara que tu clorador salino funcione correctamente, tendremos que añadir entre 4 y 5 gramos por litro de agua.

2. Controla el pH.  Se recomienda que esté entre los niveles 7,2 – 7,4. Con la cloración salina debes tener especial cuidado y controlarlo a diario. La mayoría de los cloradores salinos traen incorporado un regulador, pero si no lo trae, lo puedes añadir o utilizar el método tradicional para medir ph.

Lo más recomendado es colocar el regulador de pH ya que, con la cloración salina, el pH tiende a elevarse.

Los reguladores de pH incorporan una sonda que miden constantemente el valor del pH y lo regulan constantemente mediante la impulsión del líquido corrector hasta alcanzar el valor deseado. 

3. Limpia la célula. Con el tiempo, éstos acumulan cal, algas y otras bacterias...La mayoría de los cloradores traen un sistema de auto limpieza por polaridad, pero si no es así, debes revisar de manera periódica la célula para evitar que deje de producir cloro correctamente.

4. Calibra la sonda. El regulador de pH incorpora una sonda, esta sonda debe estar bien calibrada para que el proceso sea el correcto. Se debe regular en el momento de la instalación y cada seis meses.

Esperamos que la información os sirva de ayuda.

Posted on 17/11/2016 El Blog de TuPiscinaOnline

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido