Blue Riiot, el nuevo asistente para la gestión de la piscina

Blue Riiot, el nuevo asistente para la gestión de la piscina

Con el ritmo de vida que llevamos hoy en día, mantener la piscina en perfecto estado supone un esfuerzo. Controlar los niveles de desinfección requiere constancia y, además, tener los conocimientos necesarios para saber qué producto y qué cantidad aplicar en cada momento.

Por este motivo, en los últimos años las marcas pioneras han desarrollado nuevos equipos para facilitar esta tarea fomentando la domotización de la piscina.

Blue Riiot es un equipo flotante que nos avisa mediante una aplicación móvil sobre qué debemos hacer si los valores de la piscina salen de los parámetros óptimos. Se trata de una boya de análisis del agua que envía información sobre el estado de esta cada día. Indica niveles de cloro, pH y temperatura, y lo que es más importante, indica qué producto usar para compensar los valores si fuera necesario.

Cuando se instala el equipo se indican las medidas de la piscina, sus características y su ubicación, y a partir de ahí el equipo se convierte automáticamente en un asistente personalizado para el mantenimiento de la piscina.

 

Existen 3 modelos de Blue Riiot:

1- BLUE CONNECT:

- 2 lecturas diarias de cloro, pH y temperatura.

- Asistente paso a paso.

- Notificación de alarmas.

- Situación meteorológica.

2- BLUE CONNECT PLUS:

- 20 lecturas diarios de cloro, pH y temperatura.

- Alertas personalizadas.

- Historial de datos.

- Previsión meteorológica.

3- BLUE CONNECT SALT:

- 20 lecturas diarios de cloro, pH y temperatura.

- Alertas personalizadas.

- Historial de datos.

- Previsión meteorológica.

- Sonda de oro.

 

En definitiva, con un equipo Blue Riiot se puede disponer de una gran ventaja, la de poder gestionar la piscina cuando se quiera y desde donde se quiera de una manera fácil y sencilla.

Posted on 05/03/2019 El Blog de TuPiscinaOnline

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido