Limpieza de la célula del equipo de electrólisis salina de la piscina

Limpieza de la célula del equipo de electrólisis salina de la piscina

En este artículo os explicaremos cómo limpiar la célula del equipo de electrólisis salina de vuestra piscina. Las células de estos equipos normalmente se van llenando de cal debido a la dureza del agua. Para que el equipo funcione correctamente se debe realizar una tarea de limpieza y mantenimiento, como mínimo una vez al año, antes de empezar la temporada de baño.

- Lo primero que se debe hacer es detener el equipo de filtración de la piscina y cerrar las válvulas.

- Una vez detenido todo el equipo, desenroscamos la rosca del vaso que protege la célula y la sacamos del equipo.

- A continuación, en un sitio aireado, ponemos el producto limpiador de células en un cubo o envase. Este proceso es recomendable realizarlo con guantes de protección para evitar quemaduras con el producto químico.

- Cuando tengamos el envase lleno del producto limpiador, sumergimos la célula en su interior teniendo mucho cuidado en no mojar los bornes de conexión.

- Dejamos la célula en el envase unos 10 minutos para que el producto vaya eliminando la cal incrustada.

- Una vez tengamos la célula limpia de cal, la sacamos del envase y la volvemos a colocar en el vaso del equipo de filtración.

- Volvemos a colocar la rosca correctamente, abrimos las válvulas, arrancamos el equipo de filtración otra vez y comprobamos que no haya ninguna pérdida de agua una vez tengamos el equipo en marcha.

Posted on 17/11/2016 El Blog de TuPiscinaOnline

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido