Las ventajas de instalar una cubierta en tu piscina

Las ventajas de instalar una cubierta en tu piscina

Esta época del año es una de los mejores para instalar una cubierta en tu piscina. Cuando se acaba la temporada de baño y se empieza a realizar la hibernación o invernaje de la piscina, se consigue un mejor mantenimiento del agua si se dispone de un cobertor o cubierta que proteja la piscina.

¿Y cuáles son las ventajas de instalar una cubierta? De entrada, proteges el agua evitando que esta se ensucie con agentes externos cómo lo son las hojas o las ramas de los árboles. Esto permite que el mantenimiento de esta sea más fácil para todos. Otro factor clave es el ahorro. Con una cubierta o cobertor se evita la evaporación del agua de la piscina, hecho que también implica utilizar menos producto químico para su correcto mantenimiento. Además, también proporciona una mayor seguridad para todos. Con una persiana se pueden evitar accidentes y ahogamientos si hay alguna caída accidental cerca de la piscina.

¿Te hemos convencido? Hay infinidad de cobertores, cubiertas y persianas para piscinas, debido a la gran diversidad de modelos y diseños que existen. Así que si estás interesado en comprar una cubierta no dudes en consultar nuestras secciones: Cubiertas para piscinas elevadas y Cobertores y persianas

Posted on 17/11/2016 El Blog de TuPiscinaOnline

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido