La primavera y tu piscina - Consejos de abril

La primavera y tu piscina - Consejos de abril

Definitivamente el buen tiempo ha llegado para quedarse, por lo que debemos tener en cuenta algunas cosas para que nuestra piscina y nuestro jardín presenten un aspecto inmejorable:

Es muy importante abonar las plantas y el césped, necesitan recuperarse antes de que empiece la primavera. Ahora que ya estamos en primavera, os recomendamos alternar los tratamientos fungicida y insecticida en el césped, semanalmente y durante 6 semanas. Esta es la época más húmeda y de esta manera prevenimos enfermedades y preparamos el jardín para esta temporada.

Si estáis pensando en instalar un sistema de cloración salina en vuestra piscina, ahora es un buen momento para hacerlo.

Si hace años que no cambiáis el agua de la piscina debéis comprobar los niveles de cianuro, si estos son demasiado altos, se debe rellenar con agua nueva.

Además, es importante revisar el prefiltro y el filtro de la bomba y también el tanque de compensación en caso de que haya, para evitar problemas antes de empezar la temporada de baño.

Posted on 17/11/2016 El Blog de TuPiscinaOnline

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido