Revisar el estado del bordillo de la piscina

Revisar el estado del bordillo de la piscina

Durante los meses de invierno se pueden producir algunos desperfectos en nuestra piscina y su entorno. Uno de los más comunes es encontrar grietas en el bordillo de la piscina. Para que estas no supongan un problema, revisad el estado general de la piscina, y en caso de ver algún desperfecto, antes de que empiece la temporada, contactad con vuestro técnico de confianza para arreglarlo a tiempo. A continuación os damos alguna información más detallada a cerca de este tema.

El bordillo

Es la zona de acceso más usada para entrar y salir de la piscina. Su misión es la de evitar los resbalones y las caídas. Por lo general, el bordillo recibe exceso de agua. Un buen material para bordillo tiene que evitar la formación de charcos o filtrarlos. La prioridad de un bordillo es que sea seguro.

Características 

Un bordillo seguro debe tener porosidad para absorber el agua y no formar charcos peligrosos. Su superficie tiene que ser rugosa sin llegar a molestar, solo dar un agarre más seguro al caminar o correr por él.

Para que la piscina sea más segura solo aconsejamos colocar un bordillo en la piscina que tenga todos los filos redondeados.

Problemas y consejos

Los materiales blancos y porosos se ensucian más y debemos cubrirlos si queremos que duren más tiempo en buen estado. Para limpiarlos cada temporada se puede usar una máquina de agua a presión con algo de jabón o lejía. Cubriendo el bordillo en las épocas de lluvias y heladas alargamos su vida y su buen estado.

Tenemos que elegir un material que no se caliente mucho, así evitaremos quemarnos los pies cuando vayamos a darnos un baño. 

Esperamos que nuestros consejos os sirvan de ayuda.

Posted on 17/11/2016 El Blog de TuPiscinaOnline

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido